Hípica Collserola ofrece a las familias de Sant Cugat y de Barcelona sus casales de invierno con todas las medidas de seguridad anticovid del 21 al 24 de diciembre, abierto a niños y niñas de todas las edades y del 28 al 31 de diciembre, para niños y niñas de 5 a 10 años.

Estas vacaciones de Navidad apunta a tu hijo a nuestro casal de equitación en un entorno seguro y cumpliendo con todas las medidas para evitar contagios por Covid-19.

¿Por qué son seguros los casales de invierno de la Hípica Collserola?

Las actividades del casal de Navidad se realizan al aire libre en un espacio muy amplio que garantiza la distancia de seguridad.

El casal se celebra en grupos reducidos de cinco alumnos, más el profesor y todo el personal del centro utiliza mascarilla protectora.

Cada empleado pasa un test rápido cada quince días para comprobar que está totalmente libre de coronavirus.

Las clases del casal de invierno se celebran de 9.00 a 13.30 h y su precio es de 150 euros semanales con desayuno incluido.

Las actividades incluyen clases de equitación en la pista, paseos por el bosque, juegos con los caballos, además del contacto con los caballos en los boxes en nuestro centro, que destaca por su singularidad.

Un centro único para practicar un deporte completo

  • Todo esto para introducir a los pequeños de manera divertida a un deporte muy completo que aporta muchos beneficios.

  • Ventajas de diversa índole que se resumen en una mejora de la persona desde el punto de vista físico y emocional: tono muscular, coordinación, autoestima, habilidades sensoriales y motores, etc.

  • Hípica Collserola es mucho más que un centro hípico gracias a su excelente ubicación y a nuestro trato personal.

  • Nuestro centro está muy cerca de Barcelona, en el Parque Natural de la Sierra de Collserola y cuenta con pistas homologadas por la Federación Catalana de Hípica y la Real Federación Hípica Española y la calificación máxima de 4 estribos.

  • Apunta a tu hijo a nuestro casal de invierno e invierte en salud y diversión. ¡Te esperamos!